sábado, 6 de diciembre de 2008

Un día diferente...


Después de una ardua semana de traspiés, visité un lugar muy especial.
Recordé el valor de esas pequeñas cosas que me motivaban hace tiempo.
Dejé que el río de la vida me arrastre y me lleve por esta impetuosa corriente de mundanismo, me corroe por dentro el mundo, que metio su basura en mi corazón.
Esa creciente me alejó de lo verdadero, de lo que realmente soy.
Esta semana aprendí dolorosamente que no todo lo que brilla es oro. Las personas que nos rodean y dicen ser "amigos" no lo son en realidad; aprendí que todos estan motivados por sus propios intereses (llámese materiales, físicos, sexuales..etc). Aquellos que simulaban ser buena "madera" como dice mi vieja, son simplemente un pedazo de corteza podrida de éste gran árbol que es el planeta.
Tengo muchísimo dolor al ver que las personas ya no utilizan el "valor de la palabra". Mi bis abuelo me enseño que la palabra que das es mas importante que cualquier papel que pueda tener tu nombre; porque la palabra encierra la dignidad y la moral de la persona.
Hoy si mi Pedro viviera se muere de nuevo en un segundo.

Terriblemente desvirtuado el significado de "te lo aseguro", "quedese tranquilo", "esta todo bien", "le doy mi palabra".
Ante cualquiera de estas frases, anda buscando un abogado que te asesore....
Tengo un par de personas extra de mi familia que es mi marido y mis hijos, con las que realmente puedo confiar, que tienen esos valores arraigados en el alma. Si, amiga una de esas sos vos (MBF) pero estas lejos, y te extraño muchísimo.
Aquí en este nuevo lugar, estoy sola, y las personas que tengo sólo son parte de un gran negocio.
Horrible es no contar con un hombro sincero que te aguante con un café llorón.
Todas esas cosas quedaron atrás...
El tiempo pasó, mis hijos se van poniendo grandes y este año me perdí practicamente un año de su vida por "forjarles un futuro mejor".
Y el presente es de terror!
Sigo creciendo y avanzando por éste sinuoso camino; pero hoy, gracias a Dios recordé el valor de sentir el abrazo cálido de la Virgen María.
Y solo pido fuerzas para poder seguir adelante y hacer las cosas bien, sin dejarme arrastrar por las malas lenguas.

3 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

BUENO EH LEIDO DETENIDAMENTE TU ESCRITO Y VEO QUE TU DOLOR ES INFINITO...YO TAMBIEN TENGO MIS DOLORES TAMBIEN EH SIDO LITERALMENTE PATEADA POR QUIENES DEIAN SER COMO "HEMANOS" MIOS JAJ AHORA ME RIO. PERO SE POR EL DOLOR QUE ESTAS PASANDO. LO SE.SI BIEN MI MARIDO ESTA A MI LADO TENGO UNA HIJITA DISCAPACITADA QUE LLEVA TODA MI ATENCION Y TODA MI IMPOTENCIA...EN CUANTO A ESTO PARA ES UNA TERAPIA PERO TAMPOCO ME LA CREO MUCHO.SOLO PASO HORAS DISTRAIDA DE MI REALIDAD TAMBIEN DOLOROSA.QUE CONSTE QUE NADIE ME PAGA.SOLO ESO.. ME ABSTRAIGO DE LA REALIDAD.NO SE SI TE INTERESA QUE TE COMENTE.. SI NO DIMELO Y SI SI TAMBIEN.ASI SE A QUE ATENERME.

mj dijo...

Todo pasa...no te preocupes mucho, la oración ayuda más de lo que nos imaginamos.
Gracias por tu visita a mi blog.
vuelve cuando quieras, yo te visitaré.
Te dejo un abrazo enorme
mj

Rosa dijo...

Si tienes a tu marido y a tus hijos... ¡TIENES TODO!.
Mi padre dice, que hay que mirar siempre hacia adelante, pero también hacia atrás.....
Hay mucha gente que está mejor que tú, pero cuánta hay mucho pero.
Venga ánimo.

Un beso.