sábado, 22 de noviembre de 2008

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...

Esa hermosa frase de título, también es de Paulo Coelho..
Sí, me gusta. Me gustan sus redacciones, me gustan los mensajes q dejan ciertas frases escondidas en sus historias..

El miedo a fracasar, siempre lo senti presente cuando estaba a punto de comenzar algo, pero en mi corazón sentía la cálida mano de Dios, guiándo el camino para poder hacer lo correcto.
Hace tiempo ya, tuve un estado de angustia que me hizo negar todo tipo de fe y ayuda que Él pudiese proporcionarme; quedé devastada desde mi interior hacia mi exterior. Me llene de impotencia y angustia, impidiendo así el crecimiento espiritual o mental de mi ser. Debo hacer un análisis profundo de cuáles fueron las causas que me llevaron a ésto; quizás mientras me desnude aqui, pueda encontrarle la falla a la situación.

Hoy, después de un cierto tiempo, volví a reirme, me tente; fue una pavada pero realmente me tenté. Me asombré de que mi ingenio para decir estupideces aún lo conservo, y que mi sentido del humor está ahi, en silencio aguarda para relucirse, pero espera paciente.

"En silencio aguardo,
tus palabras mas bellas
aquellas,
que decían el sabor de tu alma,
confidentes, con cada gesto que esbozabas.
Dejaste la libertad,
cuando tu mente decidió
y olvidaste a tu corazón,que fue borrando su amor
con el paso de los años..
Morir es, dejar de soñar, de anhelar, de desear..
En silencio aguardo, poder nacer dentro tuyo, que revivas mis misterios,
que me llenes de perdición......."

Voy a buscar ese condimento, para que mi flujo sanguíneo vibre caa vez que recorra mi cuerpo, para poder sentir esa inmensa alegría de vivir, de despertar y anhelar, de soñar, de amar...
Si hay un modo....yo sé que existe...y lo voy a encontrar.

1 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

Hola ANDY

TE DOY LA BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGGERS, Y TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR "SEGUIRME"SI COLOCAS EL GADGET YO HARE LO MISMO TE SEGUIRE.Y TAMBIEN PARA MAS COMODIDAD DE AQUELLOS QUE TE COMENTEMOS PODRIAS SACAR LA PALABRA DE VERIFICACION.SI NO SABES ESCRIBEME UN MAIL EN MI PERFIL ESTA MI DIRECC Y TE AYUDARE CON MUCHO GUSTO.CARIÑOS